Edición Cero

En el marco de lo que será la Copa América 2015 en Chile, la cadena de televisión colombiano RCN, esta con un equipo de... Canal colombiano RCN llegó a Iquique para mostrar atractivos turísticos de la ciudad Puerto y de la integración

canal caferteroEn el marco de lo que será la Copa América 2015 en Chile, la cadena de televisión colombiano RCN, esta con un equipo de avanzada, para mostrar a su comunidad los atractivos turísticos de nuestro país y la primera ciudad que están visitando es Iquique.

Es por ello que los productores televisivos solicitaron a la autoridad comunal dar la bienvenida a todos los colombianos que llegarán a la Tierra de Campeones, para ser parte de la gran fiesta del fútbol en Latinoamérica que este año organiza Chile.

El Alcalde  Soria, compartió con el equipo de RCN y así mostrar al pueblo colombiano los atractivos de la ciudad, durante la entrevista el edil resaltó los avances  que ha tenido la ciudad durante su gestión y sobre todo la importancia del Puerto de Iquique, para la integración de Latinoamérica a través de los corredores bioceánicos

El producto de la expedición de Chile para la Copa América del canal RCN Alejandro Callejas, manifestó que  este  certamen deportivo se convirtió en una excusa para conocer Chile, y decirles a sus compatriotas que lugares deben visitar cuando lleguen a alentar a su selección.

“Hablamos con el Alcalde, y le agradecemos por el  afectuoso recibimiento que nos entregó. Estamos sorprendidos por el crecimiento de Iquique y sobre todo por la visión  que tiene hacia el futuro, ya que es algo que no mucha gente sabe en Latinoamérica, ya que se conoce más sobre Santiago  y por eso es importante poder mostrar otras ciudades”, recalcó Callejas.

Los comentarios están cerrados.