Edición Cero

En el Liceo Alcalde Sergio González de Pozo Almonte, provincia del Tamarugal, el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) mostró su oferta pública e... Instituto Nacional de la Juventud marca presencia en provincia del Tamarugal

injuvEn el Liceo Alcalde Sergio González de Pozo Almonte, provincia del Tamarugal, el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) mostró su oferta pública e  inscribió a los estudiantes para que obtuvieran su Tarjeta Joven.

Los jóvenes conocieron los beneficios de la “Tarjeta Joven”, que este año aumentó la cantidad de convenios existentes en la región, conocieron el informativo “Inclusivo” de INJUV cuyo contenido es un resumen de las actividades de la institución durante el 2014 y los principales desafíos para este 2015.

Camila Castillo Guerrero, Directora Regional de INJUV Tarapacá señaló que “con este tipo de actividades acercamos el servicio público a nuestros usuarios, lo cual es uno de los mandatos de la Presidenta Michelle Bachelet. En este Liceo además se desarrollan diversos programas de extensión a jóvenes de todo el territorio de la provincia del Tamarugal. Lo que permite que conozcamos la realidad de los jóvenes de nuestra región”.

Agregó que “este 2015 el Instituto Nacional de la Juventud ha programado una serie de actividades y programas orientados a promover el involucramiento de los jóvenes en la comprensión de la realidad nacional”.

Tiare Villanueva (16) alumna del Liceo y beneficiaria le pareció “bueno que vengan a informarnos; me gustaría mucho que ampliaran la  oferta de talleres y que no fuera sólo deporte. Además, que las actividades y la información llegue en forma más participativa”.

En ese sentido, la autoridad regional invitó a los jóvenes a estar atentos a las Redes Sociales de INJUV Tarapacá “pues a través de ellas tenemos nuestros canales oficiales de información para las novedades, beneficios y agenda pública.  Tenemos un flujo constante de participación online para encuestas y conocer la opinión de los jóvenes”.

Los comentarios están cerrados.