Edición Cero

Ante un gran marco de público que concurrió hasta la Plazoleta Bernardo O’Higgins se realizó el desfile de conmoración del 88° aniversario institucional de... En -5% disminuyeron delitos durante 2014, dijo General Nash en desfile aniversario de Carabineros

aniversario carabinerosAnte un gran marco de público que concurrió hasta la Plazoleta Bernardo O’Higgins se realizó el desfile de conmoración del 88° aniversario institucional de Carabineros de Chile. En la ocasión el jefe de la Primera Zona Tarapacá, general Claudio Nash Berne realizó una alocución, en la cual realizó un balance del trabajo policial realizado por Carabineros en la región.

El jefe zonal destacó que durante el año 2014 los  delitos  disminuyeron   sustancialmente en un  -5%.

“Estas cifras evidencian nuestro compromiso con la comunidad a la que nos debemos, Carabineros siempre está dispuesto a conocer y considerar las ideas y aportes a la comunidad, para el diagnóstico y solución de los problemas locales, en materia de seguridad pública; siendo también interés institucional, avanzar junto con los distintos actores de la región,  en el desarrollo de soluciones integrales y coordinadas”.

Además el general Nash formuló un reconocimiento al personal, quienes efectúan un arduo y comprometido trabajo en beneficio de toda la comunidad.

Durante la ceremonia además se entregaron condecoraciones por 30 años de servicios al Prefecto de Iquique, coronel Mauro Victtoriano Krebs y a los suboficiales mayores que trabajan en esta repartición.

Finalmente se dio paso al desfile, en el cual participaron secciones del escalafón femenino, fuerzas especiales, de los destacamentos fronterizos, de las unidades especializadas, personal especializado en Operaciones Policiales Especiales y una escuadra motorizada.

Los comentarios están cerrados.