Edición Cero

Prensa/ Luego de cuatro años de espera los niños y adultos de Huara podrán disfrutar de la remodelada piscina municipal de la localidad, la cual,... Todos al agua: En comuna de Huara partió temporada de piscina

piscina huaraPrensa/ Luego de cuatro años de espera los niños y adultos de Huara podrán disfrutar de la remodelada piscina municipal de la localidad, la cual, producto de la quiebra de la constructora que en primera instancia estaba a cargo de las obras y del terremoto del 1 y 2 de abril del año pasado sufrió fallas en su estructura retrasaron la esperada obra.

El proyecto, que fue financiado con fondos regionales por un monto superior a los $300 millones de pesos dio alegría al centenar de pobladores que llegaron durante su apertura.

En la actividad, que contó con la presencia del alcalde Carlos Silva, los concejales Mildred Garrido, Mauricio Salazar y Oscar Pantoja se dio el vamos a la temporada de piscina y espacio de recreación para la familia de la comuna. El recinto, cuenta con un sector de quinchos, baños y duchas para hombres y mujeres, además de servicios para discapacitados, un moderno tobogán que esperan sean utilizados durante la temporada estival.

«Este sector recreacional es para ustedes, para la familia huarina. Después de varias dificultades podemos contar con un lugar donde poder pasar el calor y entretenerse con diferentes actividades programadas para el verano. A partir de hoy los niños y adultos pueden disfrutar de estas dos modernas piscinas, quinchos e instalaciones. Estoy contento por dar inicio a la temporada de piscina para mi gente», destacó el jefe comunal.

De igual forma, la piscina que a partir de hoy viernes contará con una concesión y abrirá sus puertas desde las 10.30 horas hasta las 18 horas de corrido de martes a domingo, y tendrá un valor de ingreso de mil pesos adultos y quinientos niños. Todo esto, con el fin de realizar mantención al moderno espacio público.

Los comentarios están cerrados.