Edición Cero

Con la visita anticipada del Viejito Pascuero, quien llevó regalos para todos los asistentes, los hijos e hijas de funcionarios de la Dirección Regional... Funcionarios de Indap participaron en fiesta navideña junto a sus hijos

Navidad indapCon la visita anticipada del Viejito Pascuero, quien llevó regalos para todos los asistentes, los hijos e hijas de funcionarios de la Dirección Regional y Agencia de Área de Pozo Almonte de INDAP Tarapacá, disfrutaron de una entretenida fiesta navideña.

La tradicional celebración de fin de año se realizó en el centro de eventos infantiles “Mundo Inflable” en Iquique, hasta donde llegaron los funcionarios y funcionarias junto a sus pequeños, quienes durante toda una mañana, disfrutaron de diversos juegos infantiles, como saltarinas, mesas de hockey de aire, taca-tacas y por supuesto, instalaciones inflables.

Tras la extensa jornada, los más de veinte niños y niñas, entre hijos, sobrinos y ahijados de los funcionarios que trabajan tanto en la oficina de Iquique como en la de Pozo Almonte, esperaron al Viejito Pascuero, quien llegó para culminar la amena jornada navideña, parte de una tradición que mantienen hace años los trabajadores de INDAP.

 

Los comentarios están cerrados.