Edición Cero

Comunicado/ En el sector del estadio Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra en Iquique fiscalizadores pertenecientes a la unidad de Fiscalización de la Seremi... Fiscalizadores sorprenden a taxista que manejaba móvil con licencia falsificada

taxiComunicado/ En el sector del estadio Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra en Iquique fiscalizadores pertenecientes a la unidad de Fiscalización de la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones sorprendieron a un taxista in flagrante portando licencia de conducir falsificada cer5ca de las 11 horas de hoy.

Como L.G.C.M. de 64 años fue identificado el chofer del taxi básico marca Toyota placa patente CXTC78, quien confesó que compró el documento en la comuna de Alto Hospicio hace un mes.

Los fiscalizadores dejaron el procedimiento en manos de Carabineros quien cursó los partes respectivos.

Asimismo los fiscalizadores detectaron la presencia de un camión con grúa que era utilizado para limpiar los vidrios de la multitienda Ripley obstaculizando toda la calzada, produciendo congestión vehicular. El hecho ocurrió en el centro de Iquique a las 11.36 horas en la calle Vivar entre calles Tarapacá y Serrano

Los funcionarios verificaron que la empresa a cargo contaba solo con permisos municipales para ocupar la vereda pero no contaba con permisos de la Seremi, por lo que se ordenó terminar los trabajos y retirar la maquinaria del lugar despejando la vía al mediodía.

Al respecto el seremi de Transportes y Telecomunicaciones Manuel Morales comentó que la secretaría regional a través de su unidad de Fiscalización, realiza un intenso trabajo en terreno abarcando diferentes sectores de la región, detectando así irregularidades que pueden afectar negativamente en el diario vivir de la comunidad.

Los comentarios están cerrados.