Edición Cero

Prensa Gobernación del Tamarugal/La Gobernación del Tamarugal reconoció a María Helia Garay Silva, funcionaria de la Secretaría Regional Ministerial de Educación, encargada regional de... Funcionaria de Mineduc recibe reconocimiento del gobernador del Tamarugal por su destacado desempeño en terreno

helia 030 otPrensa Gobernación del Tamarugal/La Gobernación del Tamarugal reconoció a María Helia Garay Silva, funcionaria de la Secretaría Regional Ministerial de Educación, encargada regional de apoyo y principal difusora de la Reforma Educacional en las actividades del programa Tu Gobierno en Terreno del Ministerio del Interior a nivel regional y provincial.

La funcionaria de dilatada carrera en la Seremi de Educación de Tarapacá vio interrumpida su jornada laboral con la visita del Gobernador del Tamarugal Claudio Vila Bustillos, quien llegó para entregarle un ramo de flores y un diploma que le reconoce y destaca su entrega en todas las actividades en terreno enmarcadas en el programa ejecutado en El Tamarugal por la gobernación provincial.

“Los alcances de la Reforma Educacional y sus beneficios deben llegar a todos los vecinos en todos los rincones de Chile, y la señora Helia es un ejemplo de cómo el funcionario público en terreno debe llegar hasta el vecino y no esperar que sea al revés. Una mujer proactiva cuyo desempeño no varía al cambiar de locación”, destacó la autoridad provincial.

Helia Garay ha estado presente en casi todas las plazas de Tu Gobierno en Terreno desarrolladas en El Tamarugal, las que para este 2014 alcanzan las 14 actividades. En cada una de ellas, la funcionaria realiza puerta a puerta, se reúne con vecinos y comenta en todo momento los detalles de esta propuesta gubernamental que busca marcar el inicio del cambio en el escenario educativo nacional.

Los comentarios están cerrados.