Edición Cero

Comunicado/ Procedimientos para la entrega de certificados de Residencia y aspectos de la Ley 20.500 sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública,... Entregan herramientas de trabajo comunitario a dirigentes de Provincia del Tamarugal

seminario tamComunicado/ Procedimientos para la entrega de certificados de Residencia y aspectos de la Ley 20.500 sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública, fueron parte de los temas tratados en el primer seminario para dirigentes organizado por el Departamento Social de la Gobernación del Tamarugal en la comuna de Pozo Almonte.

 En la actividad se entregaron detalles sobre el funcionamiento y estructura del Departamento Social, buscando proporcionar a los dirigentes nuevas herramientas y competencias para ejercer con mayor seguridad su rol en sus respectivas organizaciones.

El Gobernador Claudio Vila Bustillos, destacó la importancia de la iniciativa que corresponde a una serie de jornadas formativas y educativas proyectadas por la entidad gubernamental. “Queremos fortalecer el trabajo de las organizaciones para que continúen creciendo y participando, pues es a través de la participación cómo se consigue el avance comunitario, local y provincial al que todos aspiramos”, dijo la autoridad provincial.

 El propósito de la activad es entregar herramientas de trabajo comunitario, para que los dirigentes sepan cómo guiar colectivos de personas y alcanzar sus objetivos. Por tal motivo se considera para los próximos talleres temas como: manejo comunicacional; aspectos legales de las organizaciones sociales; trabajo en equipo; herramientas para la gestión; liderazgo; resolución de conflictos; planificación y negociación.

 

Los comentarios están cerrados.