Edición Cero

Una ceremonia para distinguir la labor de los docentes municipalizados realizará la masonería iquiqueña, este miércoles 15 de octubre, a las 19.30 hrs. en los Salones... Masonería destaca a educadores al celebrarse en Día del Profesor

masoneríaUna ceremonia para distinguir la labor de los docentes municipalizados realizará la masonería iquiqueña, este miércoles 15 de octubre, a las 19.30 hrs. en los Salones del Club La República, ubicado en Aníbal Pinto 1229. En la oportunidad se distinguirán  a 5 profesores.

Corresponde a  tres educadores de Educación Básica y dos de Enseñanza Media, serán investidos con la Medalla y Diploma “Gran Logia de Chile”, testimonio que cada año reconoce el esfuerzo y la dedicación de los profesores básicos y medios del país.

Las distinciones serán otorgadas a los siguientes educadores de Educación Básica: Gloria Magda Damianic Galleguillos, profesora del Colegio República Italia, F 88. Patricio Orlando Mamani Órdenes, de la Escuela Matilla de Nueva Extremadura, de Matilla. También recibirá una distinción especial por su gran dedicación a la investigación y promoción del folclore regional, el profesor Eduardo Carrión Rivera.

De los colegios de Educación Media reciben el premio Ligia Otilia Helena Montero, educadora del Liceo CEIA y Víctor Humberto Soto Urquiola, del Liceo Bernardo O´Higgins Riquelme.

Los comentarios están cerrados.