Edición Cero

Sus principales preocupaciones y problemas plantearon los vecinos de la localidad de Pisagua, al Gobernador Claudio Vila Bustillos, quien junto al diputado Hugo Gutiérrez visitó... Discontinuo suministro eléctrico y problemas sanitarios  aquejan a localidad de Pisagua

en pisaguaSus principales preocupaciones y problemas plantearon los vecinos de la localidad de Pisagua, al Gobernador Claudio Vila Bustillos, quien junto al diputado Hugo Gutiérrez visitó dicha caleta.

Un discontinuo suministro de luz eléctrica y problemas sanitarios que datan de antes de la ocurrencia de los terremotos del 1 y 2 de abril, son parte de las problemáticas acogidas por el Gobernador Claudio Vila Bustillos, quien acompañado por el diputado Hugo Gutiérrez recorrieron la costera localidad.

“Hemos estado presentes en diversas oportunidades en estos meses de Gobierno y estas demandas son constantes. Por esta razón  realizamos las gestiones y presionaremos por acabar pronto con este escenario”, dijo el Gobernador Vila Bustillos.

En el recorrido, los vecinos evidenciaron efectos post terremotos en viviendas y calles con constante filtración de agua, problemas que en varios  de estos casos  datan desde antes de los mega sismos.

Así también evidenciaron la necesidad de apoyo para reimpulsar iniciativas productivas ya adjudicadas, pero que no se han puesto en marcha, todas preocupaciones que tendrán seguimiento en reuniones coordinadas desde la propia Gobernación provincial.

Los comentarios están cerrados.