Edición Cero

Cambio 21/ El senador electo de RN y ex alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, señaló que este «ha sido de los peores... Ossandón sobre acto de Piñera en La Moneda: “Hay un gerente general celebrando con su equipo, pero están todos despedidos”

ossandon c21Cambio 21/ El senador electo de RN y ex alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, señaló que este «ha sido de los peores Gobiernos de la historia de Chile en política» al comentar los resultados de la encuesta Adimark, sondeo que arrojó una aprobación del 50 por ciento a la gestión del Presidente Sebastián Piñera.

«Cuando uno va a un funeral, no hay finado malo, hay nostalgia. Eso es lo que está pasando. Este ha sido un Gobierno, indudablemente, mucho mejor que el de la ex Presidenta Bachelet, eso está claro, en lo administrativo, en la gestión», apuntó Ossandón.

El electo senador por el mismo ex partido de Piñera y en su misma circunscripción sostuvo que «no hay nada que celebrar. Aquí hay cosas que no se entienden, este Gobierno tiene un tremendo logro en economía y en un montón de cosas, pero por otro lado, la verdadera continuidad, el verdadero legado de un Gobierno es la continuidad de su obra».

«Aquí hay un gerente general celebrando con todo su equipo sus cifras, pero nadie hace un proceso de reflexión que están todos despedidos, si ese es el tema. La gente de nuestro sector no se ha dado cuenta en el pie que estamos, somos minoría en todo, nos pueden arrasar en lo que quieran», agregó el ex edil.

Sin embargo, el futuro parlamentario señaló que «creo que ha sido de los peores Gobiernos de la historia de Chile en política y en el puesto del Presidente de la República y del Gobierno es el arte de gobernar el gran legado que tiene que dejar un Presidente, que sigan con su obra y no entregársela en bandeja a los otros», según Cooperativa.

El futuro parlamentario realizó estas declaraciones al asistir a una cena de Renovación Nacional para despedir a los militantes que dejan el Senado: el timonel del partido, Carlos Larraín (Región de Los Ríos) y el representante de la Región de Los Lagos, Carlos Kuschel.

Los comentarios están cerrados.