Edición Cero

La empresa Aguas del Altiplano, a través de Nivaldo Gatica, gerente de clientes informó que se ha presentado discontinuidad en los sectores más altos... Se regularizó el suministro de agua potable en el sector sur

adelaLa empresa Aguas del Altiplano, a través de Nivaldo Gatica, gerente de clientes informó que se ha presentado discontinuidad en los sectores más altos de la zona sur, dado el alto consumo de clientes. Se refiere a la emergencia de agua potable que afectó al sector sur de Iquique.

Para hacer frente a las dificultades. dijo que la empresa dispuso de un camión aljibe que ya se encuentra ubicado en calle Algarrobo con Inés Solari y sus alrededores, para la distribución de agua directo a los vecinos.

Respecto de los problemas de turbiedad que han manifestado algunos clientes y que son derivados de las turbulencias en la red producto del corte, Gatica precisó que se están realizando lavados de la red, a través de la apertura de grifos en forma secuencial.

“Este procedimiento debiese tener efecto en el transcurso de la tarde. De todas formas, hemos estado asistiendo caso por caso y en terreno a quienes han presentado situaciones de esta naturaleza”, dijo.

 

Los comentarios están cerrados.