Edición Cero

Un llamado para que sus colegas, amigos o conocidos no sean objeto de una estafa, mediante la cual solicitan dineros, utilizando su nombre, realizó... Cuidado: Intentan obtener dinero en línea mediante cuenta jackeada de Director Teatral

aBRAHAM S  BRUn llamado para que sus colegas, amigos o conocidos no sean objeto de una estafa, mediante la cual solicitan dineros, utilizando su nombre, realizó el destacado director de Teatro, Abraham Sanhueza López.

El pedido que llega directamente desde el hackeado correo de Abraham Sanhueza, señala que éste se encuentra en Inglaterra, donde extravió todos los documentos y dinero, por lo que solicita que le realicen depósitos que luego él, a su regreso a Chile, devolverá.

Pero nada es cierto. Lo aclaró el propio afectado quien aseveró que no está en Inglaterra, sino que en Iquique, trabajando en sus múltiples proyectos.

Lo que más lamenta es que su cuenta en gmail está tomada por los inescrupulosos y que ignora si es que podrá recuperarla, “lo que es una lástima ya que a esa cuenta me escribe mucha gente no sólo de Iquique, sino de todas partes del mundo por el evento FINTDAZ. Es una pena que sucedan estas cosas, pensé que solo pasaba en las películas, pero en la realidad es algo recurrente que jamás pensé me pasaría a mí”.

Finalmente el artistas agradeció a “toda la gente que me ha llamado para saber si estoy bien e incluso los que han manifestado interés en apoyar mi supuesta necesidad, de verdad que se los agradezco a todos, pero estoy bien y en Iquique”.

Los comentarios están cerrados.