Edición Cero

Con un gran éxito de público y de los artistas que han subido al escenario se han desarrollado las dos primeras noches del” Festival... Con gran éxito se desarrolla el “Festival Pica 2014”

Juana Fe 2Con un gran éxito de público y de los artistas que han subido al escenario se han desarrollado las dos primeras noches del” Festival Pica 2014”, con la presentación de artistas como Germán Casas, Ruddy Rey, además de Los Galos que estuvieron en la primera noche y en la segunda jornada destacaron DJ Méndez y “Juana Fe”.

La fiesta comenzó el jueves en la explanada del Parque “Juan Marqués” con la presentación del cantante iquiqueño Orlando Ramírez y el joven de Tocopilla, Rodrigo Tapia.

Luego fue el turno  del cantante nacional Germán Casas que mostró un espectáculo centrado en los más conocidos rock and roll y twist de la Nueva Ola, los que fueron coreados por los asistentes que disfrutaron de sus grandes éxitos.

La picardía y la sonrisa fácil estuvieron a cargo de humorista revelación del Programa Coliseo Romano,  Ruddy Rey con un repertorio de populares imitaciones que hicieron reír a grandes y chicos.

La primera jornada festivalera la selló el grupo “Los Galos” con sus temas como “Amor por ti” y “Como deseo ser tu amor”, entre otros grandes éxitos, emocionando al público asistentes que capearon el frio y una leve llovizna para disfrutar del show.

Segunda Noche

Dos grandes artistas nacionales fueron los encargados de darle vida a la segunda noche de festival, uno de los eventos más esperados de la temporada estival en Pica, Dj Méndez y Juana Fe.

El ritmo cumbianchero lo presentó la banda musical, Juana Fe con una mezcla de estilo popular de cumbias, salsas y rumbas con temática social y política. El impecable espectáculo que encantó a los asistentes, se inició luego de la Banda local Lomodeuw, integrada por jóvenes promesas de la comuna.

La gran sorpresa de la noche fue Dj Méndez, quien entusiasmo a todos con temas como: Lady, Estocolmo y Chiky Chiky, convirtiendo la noche en una gran fiesta. El artista presentó sus grandes éxitos acompañado de bailarinas y coros.

En tanto, en los jardines del Parque Juan Marqués, se desarrolla la Feria Gastronómica y Artesanal que muestra productos y trabajos elaborados con frutos del oasis y de las comunidades del Alto de Pica, además de juegos infantiles y de entretención para los más pequeños.

Los comentarios están cerrados.