Edición Cero

En los periódicos de américa y Europa a pocos minutos de conocerse el triunfo de Michelle Bachelet publicaron en forma destaca la victoria de... Periódicos del mundo destacan triunfo de Michelle Bachelet

bachelet 2En los periódicos de américa y Europa a pocos minutos de conocerse el triunfo de Michelle Bachelet publicaron en forma destaca la victoria de la ex mandataria y ex encargada de la ONU Mujer.

Es así como el periódico español “El País” en su versión digital publicó “Bachelet gana de forma arrolladora las elecciones presidenciales de Chile”. A su vez, ”El Mundo” también de España, destacó “Bachelet hace historia en Chile ese a la histórica abstención”.

En tanto, “La Razón” de Bolivia en su versión digital tituló: “Chile elige nuevamente a Michelle Bachelet como su presidenta”.  “El Clarín” de Buenos Aires, Argentina, titulo “Amplia ventaja de Bachelet para volver a la Presidencia de Chile”. El diario “Comercio” de Lima, Perú, también en su versión digital destacó “Michelle Bachelet ganó las elecciones presidenciales de Chile”.

El periódico mexicano “El Excelsior” destacó “Michelle Bachelet obtiene triunfo en elección presidencial chilena”.

Los comentarios están cerrados.