Edición Cero

“100 mil voluntarios por Michelle”, se ha denominado el masivo despliegue territorial que realizará este fin de semana, a nivel nacional, el comando de... Diputado Hales en Iquique, en busca de «100 mil voluntarios por Michelle»

hales“100 mil voluntarios por Michelle”, se ha denominado el masivo despliegue territorial que realizará este fin de semana, a nivel nacional, el comando de la campaña presidencial de la abanderada de la Nueva Mayoría. Para estos efectos, el comando nacional distribuyó diferentes personas a lo largo del país, destinándose a la ciudad de Iquique y a la región al diputado Patricio Hales.

La actividad de este fin de semana, apunta a transmitir el mensaje programático de Michelle Bachelet, mediante puerta a puerta masivos, ferias, actividades en plazas y parques.

El diputado y coordinador del comando de Michelle Bachelet en el programa de vivienda y ciudad, Patricio Hales llegará este sábado hasta la nortina ciudad para participar y colaborar en todas las actividades programadas.

Patricio Hales declaró que “la idea de esta acción es lograr una mayor participación ciudadana en la segunda vuelta electoral” y recordó que “este es un encuentro que se realizará en simultáneamente en distintas comunas del país y en la que se entregará información a los electores de manera que asistan a votar informadamente de las propuestas que plantea en el programa de gobierno de Michelle Bachelet”.

Los comentarios están cerrados.