Edición Cero

Fueron cuatro goles los recibió Deportes Iquique en el Estadio Nacional los que permitieron el paso de la Universidad de Chile a disputar la... Deportes Iquique cae 4 a 0 ante la “U” y debe conformarse con competir en la Sudamericana

La U e IquiqueFueron cuatro goles los recibió Deportes Iquique en el Estadio Nacional los que permitieron el paso de la Universidad de Chile a disputar la Copa Libertadores por tercer año consecutiva,  y Deportes Iquique deberá conformarse con disputar la Copa Sudamericana.

Ramón Fernández a los seis minutos, Charles Aránguiz a los once, Isaac Díaz a los 77 y diez minutos después, con un lanzamiento penal, sellaron la victoria para los azules, en una de sus mejores partidos de la era Figueroa, durante un torneo donde la “U” no fue el equipo de anteriores jornadas.

El partido disputado en el Estadio Nacional tuvo momentos de emoción con la despedida de Charles Aránguiz, quien fue traspasado al Udinese, aunque el jugador declaro ignorar donde va jugar, ya que es muy posible que el club italiano lo deje jugando en Brasil. En la oportunhada dad, además se despidió a Albert Acevedo, quien también dejó hoy el cuadro azul.

El 4 a 0 fue tan contundente, que sólo hay que esperar que Deportes Iquique, quien no es la primera vez que participará en la Copa Sudamericana, tenga una buena performance, porque su fiel hinchada se lo merece.

Los comentarios están cerrados.