Edición Cero

Comunicado de Prensa/ A pocos días de haber sido entregados los resultados de la prueba de selección universitaria PSU fueron publicados un sinnúmero de... Colegio Hispano Británico  destaca en resultados PSU 2013

psuComunicado de Prensa/ A pocos días de haber sido entregados los resultados de la prueba de selección universitaria PSU fueron publicados un sinnúmero de rankings los cuales mencionan mejores puntajes de liceos y colegios del país, clasificados en municipales, particulares subvencionados y privados.

En la ciudad destaca a nivel nacional el colegio Hispano Británico el cual se ubica en la lista en el cuarto lugar nacional destacando en un ranking de quince colegios particulares subvencionados con un promedio de PSU de 639,4.Este año se destacaron dentro de los mejores puntajes los alumnos del colegio Hispano Británico Alejandra Ruiz  y Giovanni Gerderlini.

Este año además el colegio destacó por obtener el número catorce a nivel nacional en el ranking el cual clasifica los promedios de notas de enseñanza media (NEM), de egresados de cuartos medios de los colegios particulares subvencionados. Así lo reveló un ranking realizado por el Mineduc

Joseph Morgan , director del colegio Hispano Británico manifestó que, «Estamos felices con los puntajes de nuestros niños pues se trata de una generación muy estudiosa y esforzada … y no sólo eso pues además se trata de alumnos muy sensibles y empáticos que es justamente el tipo de líderes que necesita nuestra humanidad. La generación 2013 siempre se estacó por tener una profunda conciencia humanitaria y espíritu ecológico, conscientes que el camino que estamos tomando como país y como planeta no es el correcto, si a esto le agregamos el estudio y el esfuerzo tenemos los ingredientes que hacen magia, un mundo y una sociedad mejor.»

Los comentarios están cerrados.