Edición Cero

Prensa Fulvio Rossi/El senador Fulvio Rossi quien fue ratificado por el Comando Nacional de la candidata de la Nueva Mayoría como jefe regional de... Senador Rossi está dispuesto a trabajar con alcalde Soria en segunda vuelta

ARossiPrensa Fulvio Rossi/El senador Fulvio Rossi quien fue ratificado por el Comando Nacional de la candidata de la Nueva Mayoría como jefe regional de la campaña de Michelle Bachelet en Tarapacá, se mostró disponible “para actuar con generosidad y trabajar en conjunto con el equipo del alcalde Jorge Soria, y con el propio edil, con el fin de dar una señal de unidad potente para la candidatura de Bachelet”.

En tanto, el reelecto diputado Hugo Gutiérrez es el encargado distrital.

El trabajo realizado por el senador Fulvio Rossi, el diputado Gutiérrez y el alcalde Jorge Soria dieron una señal potente en las elecciones del domingo al resultar electos, con su apoyo  9 de los 14 consejeros regionales de la región

A través de una misiva enviada por mail se ratifica la participación del senador en el balotaje, explicando a través de ella que “Cada circunscripción será coordinada por el respectivo senador en ejercicio o electo de la Nueva Mayoría. En el caso de circunscripciones con doblaje, la división de la tareas o territorio  será  concordada  entre los parlamentarios electos.

Al coordinador de la circunscripción se le solicita ejercer la vocería en su región en los casos  que se le solicite, coordinar el trabajo a nivel de la circunscripción, resolver eventuales conflictos políticos y  supervigilar el trabajo de las coordinaciones distritales»

 

Los comentarios están cerrados.