Edición Cero

Comunicaciones Comando Evelyn Matthei/Luego de concluido hoy el comité político de Evelyn Matthei, la senadora y vocera Lily Pérez, junto al senador Francisco Chahuán... Comité político de Evelyn Matthei insta a votar en las elecciones del 17 de noviembre

VOCERIA LILY PEREZ- CHAHUANComunicaciones Comando Evelyn Matthei/Luego de concluido hoy el comité político de Evelyn Matthei, la senadora y vocera Lily Pérez, junto al senador Francisco Chahuán hicieron un llamado a votar en las elecciones el 17 de noviembre, en el comando presidencial de la candidata de la Alianza por Chile.

“Esperamos que en estos 10 días que quedan la gente se interiorice con lo que proponen los candidatos y puedan ir a votar y a expresar su apoyo. Va a haber segunda vuelta, y va a ser entre 2 mujeres, Evelyn Matthei y Michelle Bachelet. Esta es una gran noticia para el país porque tener a dos mujeres en segunda vuelta, humaniza la política”, afirmó la vocera del comando.

Por su parte, el senador Chahuán declaró: “Uno de los mayores fantasmas que afecta las elecciones es la abstención. Por eso, invitamos a votar, que nadie elija por ti. Claramente, después de ver ambos programas, no da lo mismo quien gobierne”.

Consultados frente al cierre de campaña, la vocera comentó “queremos que las regiones tengan una voz muy fuerte en nuestro futuro gobierno, por eso el cierre de campaña de nuestra candidata será en la Región de Coquimbo el día jueves 14 de noviembre. Se comenzó en regiones y se concluirá en regiones”.

Propuestas de programa para proyectos de ley

Respecto de la reunión de la candidata Evelyn Matthei con el Ministro del Interior Andrés Chadwick, la vocera Lily Pérez afirmó que el comando esta muy satisfecho luego de la acogida del proyecto de Observatorio Judicial, por parte del Gobierno, “ya que fue una propuesta de nuestra candidata”, declaró la senadora.

El senador Chahuán añadió que pedirán al presidente que envíe un proyecto de ley para eximir a los adultos mayores del pago de las contribuciones. “Con bajas pensiones es un muy difícil hacer el pago de las contribuciones”, afirmó.

 

 

Los comentarios están cerrados.