Edición Cero

Prensa Comando Regional / Con diversas actividades sociales, culturales y deportivas está culminando el proceso de campaña de la candidata de la Nueva Mayoría... Campaña presidencial, parlamentaria y de Consejeros Regionales entra en recta final

cierrePrensa Comando Regional / Con diversas actividades sociales, culturales y deportivas está culminando el proceso de campaña de la candidata de la Nueva Mayoría Michelle Bachelet Jeria en la región de Tarapacá, según informó el Coordinador Regional de Campaña, Senador Fulvio Rossi.

Expresó el parlamentario que  “las distintas iniciativas que estamos llevando a cabo tienen por objetivo incentivar a la comunidad a concurrir a las urnas el próximo domingo 17, a decir y dejar en claro que no es lo mismo quien gobierne, y que sin duda Michelle Bachelet representa el sentir ciudadano y es lo que nuestro país necesita para continuar la senda del desarrollo, con importantes reformas en torno a lo tributario, a la educación y la salud.”

Indicó que durante el fin de semana se realizó un operativo social en la población Las Dunas I de Iquique, en la que se realizaron atenciones de salud, veterinaria peluquería y actividades recreativas para los más pequeños.

Simultáneamente, se realizó un masivo puerta a puerta en la comuna de Pozo Almonte en el cual el Coordinador Regional fue acompañado de dirigentes sociales, y la candidata a Consejera Regional por el Tamarugal Patricia Pérez.

Otra de las actividades que llamó la atención de transeúntes, fue la caravana en bicicleta que se realizó en playa Cavancha en la cual participaron cerca de 70 bicicletas todas adornadas con banderas y motivos alusivos a la candidata de la Nueva Mayoría y que finalizó con un taller de zumba que hizo bailar a todos quienes se encontraban disfrutando del fin de semana.

Además señaló que en la mañana del domingo se efectuó una masiva caravana vehicular en la que participaron candidatos a consejeros regionales de la Nueva Mayoría, con más de cien vehículos que recorrieron gran parte de la ciudad.

El Coordinador Regional, hizo un llamado a los vecinos a incentivar con fuerza a la gente para votar el próximo domingo 17 de noviembre y así realizar un «cambio histórico que se exprese en el gobierno, en el Parlamento y en los consejos regionales».

«El domingo 17 es el día en que debemos decidir lo que queremos para nuestro Chile, debemos defender nuestras ideas y propuestas, defender el Chile que queremos seguir viviendo, el Chile en que todos contamos por igual, y así contar con un país más integrado, más cerca de los ciudadanos, sin letra chica, con respeto» finalizó.

 

Los comentarios están cerrados.