Edición Cero

Hoy sábado, a las 16.00 horas, en “El Campanario”, avenida Playa Brava con Pedro Gamboni, se realizará un “banderazo”, organizado por la Corporación Oncológica... “Banderazo” de la Corporación Oncológica del Norte hoy en “El Campanario” de Playa Brava

seguir 3 (2)Hoy sábado, a las 16.00 horas, en “El Campanario”, avenida Playa Brava con Pedro Gamboni, se realizará un “banderazo”, organizado por la Corporación Oncológica del Norte, que continúa su trabajo hasta conseguir que se haga realidad el Centro Oncológica que permita a los iquiqueños y tarapaqueños ser atendidos dignamente en un establecimiento de calidad que termine con el drama que significa para el enfermo y sus familiares trasladarse hasta Antofagasta y Santiago para tratar el cáncer, enfermedad que registra altos índices en la Primera Región.

“No vamos a bajar jamás la guardia. Estamos dispuestos a seguir luchando, con el gobierno de turno que sea, para lograr este anhelo y necesidad de todos los habitantes de la región. No es posible que los iquiqueños y tarapaqueños tengan que sufrir no sólo la enfermedad, sino que, además, deban afrontar gastos que lo perjudican económicamente hasta dejarlos en la más absoluta quiebra. No estamos dispuestos a doblegarnos y seguiremos trabajando y luchando hasta concretar este necesario Centro Oncológico. Es por eso que realizares un “Banderazo”, para llamar la atención de los autoridades y también de la comunidad, para que se adhieran a nosotros y seguir bregando hasta llegar al objetivo final que es contar con un Centro Oncológico de primer nivel”, arengó Rafael Montes, presidente de la Corporación Oncológica del Norte.

Los comentarios están cerrados.