Edición Cero

Novecientos treinta y dos efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden asumieron hoy viernes el resguardo de los establecimientos que cumplirán funciones como... 932 efectivos de las FF. AA. asumieron reguardo de locales de votación en Región de Tarapacá

militares votacionNovecientos treinta y dos efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden asumieron hoy viernes el resguardo de los establecimientos que cumplirán funciones como locales de votación en la Región de Tarapacá, para el Acto Eleccionario que se llevará a efecto el domingo 17 de noviembre.

De esta manera, personal de las Fuerzas Armadas procedió a recepcionar un total de 35 locales de votación, los cuales se ubican en las circunscripciones de Iquique, Alto Hospicio, Huara, Chiapa, Camiña, Colchane, Pica, Pozo Almonte y Mamiña, para un total de 670 mesas.

En paralelo, ayer jueves se activo el Centro de Operaciones de la Jefatura de Fuerzas (COJF), organismo que tiene por misión el organizar y controlar, minuto a minuto, las actividades dispuestas para el proceso eleccionario, tales como la planificación, coordinación y seguridad de dicho acto cívico, en orden a lo que dispone la Ley Orgánica Constitucional sobre Votaciones Populares y Escrutinios.

Mañana sábado el Jefe de las Fuerzas Regional – I Región, General de Brigada Juan Carlos Núñez Bustamante, sostendrá un encuentro con los medios de prensa para dar a conocer la situación general del trabajo que, en sus primeras horas, ha llevado cabo el personal de las FAs y de Orden.

Los comentarios están cerrados.