Edición Cero

El Centro de Investigación en Políticas Públicas de Tarapacá, CIPTAR, dará inicio a partir de este lunes 04 y hasta el viernes 08 de... 44 candidatos participarán en serie de debates sobre las propuestas de Consejeros Regionales

votacionesEl Centro de Investigación en Políticas Públicas de Tarapacá, CIPTAR, dará inicio a partir de este lunes 04 y hasta el viernes 08 de noviembre, al ciclo de foros programáticos que incluye un total de 9 debates y 44 candidatos al Consejo Regional de Tarapacá, quienes se verán las caras para plantear sus propuestas y prioridades de desarrollo frente a la comunidad que, por primera vez, podrá elegir a sus representantes en el Gobierno regional.

Según aseguró CIPTAR, el objetivo de estos foros es promover el debate de ideas y programas en una elección histórica para las regiones, por lo que se ha velado por garantizar la transversalidad e imparcialidad que requiere un proceso como éste. Además, se informó respecto al calendario y a los grupos de candidatos a CORE para los debates, los que serán moderados por la conductora de CNN Chile, Macarena Morales.

Cada uno de estos 9 debates se realizarán en el Hotel Gavina de Iquique, e incluirán preguntas de 2 periodistas, de agentes y líderes regionales, de dirigentes sociales, y a través de las redes sociales. Serán transmitidos en vivo por Iquique TV, y vía online, por medio de www.iquiquetv.cl y www.ciptar.cl, por lo que CIPTAR invita a toda la comunidad a informarse y conocer las ideas y prioridades de los candidatos que postulan al Consejo Regional de Tarapacá, y a ser parte de este proceso histórico para la región y el país.

FECHAS Y GRUPOS PARA LOS DEBATES

GRUPOS DEBATE

Los comentarios están cerrados.