Edición Cero

Con la convicción de poder doblar en las elecciones parlamentarias en la Región de Tarapacá el Movimiento Amplio Social (MAS) entregó su apoyo a... El MAS entrega apoyo a candidatura a diputado de Juan Carlos Liendo

martinez karen_medina liendo ferrari abalonCon la convicción de poder doblar en las elecciones parlamentarias en la Región de Tarapacá el Movimiento Amplio Social (MAS) entregó su apoyo a la candidatura a diputado de Juan Carlos Liendo Salas.

Vladimir Abalón, encargado político del MAS en la región, manifestó que “Si bien la Nueva Mayoría en la región lleva dos candidatos Hugo Gutiérrez y Juan Carlos Liendo, es porque coincidimos en un montón de cosas, casi en el 100%, es que apoyamos a nivel público la candidatura del Dr. Liendo,  trabajaremos activamente  con propaganda, con un puerta a puerta con todo lo que implica la campaña no?”.

Abalón declaró además que ellos apoyan la candidatura a CORE, de la abogada independiente Lorena de Ferrari,  quien también manifestó su adhesión a la candidatura del Dr. Liendo, destacando las propuestas del candidato en el ámbito de la desigualdad y el trabajo en una mayor sindicalización que también forman parte de su ideario.

Liendo,  se mostró satisfecho con el apoyo del MAS y agradeció este respaldo manifestando, “la esencia de nuestra candidatura radical, fundamentalmente es buscar la transversalidad en todos los sectores políticos  que apuntan a la unión de la Nueva Mayoría, que tiene que dar la visión de una nueva coalición en donde hayan agrupaciones que converjan en ideas que vallan en función del desarrollo regional”.

Por su parte, Patricio Martínez presidente del Partido Social Radical PRS, también  agradeció el respaldo de esta importante colectividad Política, liderada a nivel nacional por el senador Alejandro Navarro, que tiene una visión de transformación profunda de la sociedad chilena a través de los procesos democráticos, de la ley y de los estado de derechos. El presidente  regional del Partido Radical, además señaló lo importante que significa que la centroizquierda del país esté unida para realizar los cambios que necesita Chile en materia del trabajo y desigualdad.

Los comentarios están cerrados.