Edición Cero

Con un bingo organizado por un grupo de vecinos que decidieron apoyar su candidatura, el doctor Roberto Gálvez lanzó oficialmente su campaña como postulante... Candidato Roberto Galvez lanzó campaña como candidato a Consejero Regional

dr galvezCon un bingo organizado por un grupo de vecinos que decidieron apoyar su candidatura, el doctor Roberto Gálvez lanzó oficialmente su campaña como postulante al Consejo Regional, actividad convocada por vecinos que ven en en el médico, un profesional comprometido para asumir como consejero regional.

Galvez agradeció el apoyo y se comprometió a impulsar iniciativas que aporten a un  mejoramiento de la salud pública regional, así como apoyar proyectos enfocados a atraer especialistas al Hospital Regional, centro asistencial donde trabaja desde hace más de 20 años.

Afirmó además, que trabajará seriamente por concretar la iniciativa de un Hospital Solidario para Tarapacá, aportando su amplia experiencia como ex presidente del Colegio Médico Iquique y de la Asociación de Funcionarios Médicos del Hospital, cargos que le permitieron conocer en profundidad las necesidades de la comunidad.

Los comentarios están cerrados.