Edición Cero

El candidato a la Presidencia del PRO, Marco Enríquez-Ominami arribará a Iquique hoy a las 15.30 horas en un vuelo privado con el objetivo... Marco Enríquez-Ominami  en campaña en Iquique y Alto Hospicio

MarcoEl candidato a la Presidencia del PRO, Marco Enríquez-Ominami arribará a Iquique hoy a las 15.30 horas en un vuelo privado con el objetivo de realizar actividades en Iquique y Alto Hospicio, para luego continuar viaje a las 21.00 horas hacia la Región de Arica y Parinacota.

Las actividades de Enríquez –Ominami en Iquique se iniciará a las 16.00 horas con un punto de prensa, sobre la propuesta “Fútbol para todos”, donde se realizará un partido de fútbol playa entre el Comando Marco 2014 v/s profesionales de la Universidad Arturo Prat, en la Playa Cavancha, en el sector del Casino de Juegos.

A las 17.00 horas, en la sede del Comando 2014, Baquedano # 1054, Marco Enríquez Ominami presentará el libro “El problema no es la economía, es el poder”, que comentará José Becerra, coordinador nacional del Movimiento “Marca tu Voto” y Cristian Jamett, candidato a diputado por Tarapacá.

Posteriormente, a las 19.00 horas, Marco Enríquez Ominami, se dirigirá a Alto Hospicio, donde en la Plaza de Armas de esa comuna dialogará con Comités de Allegados de Alto Hospicio.

A las 21.00 horas continuará viaja a la ciudad de Arica.

Los comentarios están cerrados.