Edición Cero

Desde Santiago, el Presidente de la Cámara de Comercio de Iquique, Rafael Montes González, informó que Iquique será la próxima sede de la Asamblea... Iquique será sede de la Asamblea Anual de Socios de la Cámara Nacional de Comercio

rafael montesDesde Santiago, el Presidente de la Cámara de Comercio de Iquique, Rafael Montes González, informó que Iquique será la próxima sede de la Asamblea Anual de Socios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile, entidad que agrupa a cerca de tres mil empresas y Cámaras de todo el país. El encuentro se realizará en mayo de 2014, a cerca de tres mil empresas y Cámaras de todo el país.

«Para nosotros, como Cámara de Comercio de Iquique, que nuestra ciudad sea elegida nos llena de orgullo, porque significa que es reconocida como una institución importante dentro de la región. Hicimos una sólida presentación, donde promocionamos nuestra región para ser sede de la asamblea compitiendo con otras ciudades. Durante los días de la Asamblea Nacional, nuestra ciudad y la región se convertirán en el centro de operaciones del mundo empresarial de los servicios y el turismo de Chile”, manifestó Montes.

Agregó “también significa un reconocimiento de la Cámara Nacional de Comercio hacia nuestra institución que tiene un prestigio ganado por su trayectoria gremial de 86 años y una importancia relevante dentro de Tarapacá y ese trabajo es valorado y destacado por el directorio nacional”.

La versión anterior de la Asamblea Anual de Socios se realizó en Coyhaique que contó con la presencia de las autoridades nacionales y regionales y la presencia especial del ex presidente del Banco Central.

Dentro de los hitos más relevantes de la Asamblea Anual de Socios es la cuenta que entrega el Presidente de la CNC, sobre las gestiones desarrolladas de acuerdo a los Estatutos Gremiales de la institución.

El desarrollo de la envergadura de una Asamblea Nacional de la Cámara Nacional de Comercio de Chile significa un importante movimiento económico en las líneas áereas, hotelería, restaurantes, etc.

 

Los comentarios están cerrados.