Edición Cero

Comunicaciones Eliqsa/ La Empresa Eléctrica de Iquique S.A., informó que la empresa Transelec ha comunicado al Centro de Despacho Económico de Carga (CDEC) del... Eliqsa informa  de restricción del suministro eléctrico en Iquique y Ato Hospicio el Domingo 29

images (2)Comunicaciones Eliqsa/ La Empresa Eléctrica de Iquique S.A., informó que la empresa Transelec ha comunicado al Centro de Despacho Económico de Carga (CDEC) del Sistema Interconectado del Norte Grande (SING) que desconectará sus líneas de transmisión de 220.000 volts “Tarapacá – Cóndores” el próximo domingo 29 de septiembre de 2013.

Ante esta situación, Eliqsa verá restringido el suministro eléctrico que entrega a sus clientes en las Comunas de Iquique y Alto Hospicio. Por consiguiente, Eliqsa implementará un Plan de Contingencia que considera cortes programados de energía.

Eliqsa lamenta los inconvenientes que estos cortes pueden provocar en los clientes de las zonas mencionadas, que son ajenas a la responsabilidad de la empresa.

Los horarios indicados son referenciales y pueden tener alguna variación dependiendo de las maniobras de recuperación del suministro eléctrico. Asimismo, recomiendan a los clientes desconectar los artefactos eléctricos durante el lapso en que se extenderán estos cortes.

Eliqsa agradece la comprensión de los clientes y también informa que está disponible para consultas el fono cliente 600 600 67 00 y el sitio www.eliqsa.cl.

Los comentarios están cerrados.