Edición Cero

 El Gran Maestro de la Gran Logia de la Masonería y ex Rector de la Universidad de Chile, Luis Riveros Cornejo visitara Iquique este... Ex Rector de Universidad de Chile y gran maestro masón, realizará análisis crítico de la educación

gran maestro El Gran Maestro de la Gran Logia de la Masonería y ex Rector de la Universidad de Chile, Luis Riveros Cornejo visitara Iquique este miércoles 28 de agosto para participar del seminario “educación laica en Chile para el siglo XXI”,  según informó el delegado del gran maestro Fredi Veas Marín.

La visita de Luis Riveros, se enmarca en el programa de dar a conocer cual es la visión de la Orden masónica sobre  la educación en Chile. Para esto se realizará un seminario con la participación de  autoridades, profesionales, docentes y estamentos  educacionales, como también  personeros vinculados a la comunidad educativa.

 El seminario “Educación Laica en Chile para siglo XXI” es una actividad  inédita que  organiza la masonería local, la cual pretende dar a conocer la postura que tiene esta  organización, sobre una educación libre de credos, con principios y  valores de tolerancia entre los seres humanos, además de fortalecer el conocimiento de las nuevas generaciones.

 Fredi Veas, señalo: “que esta visita es una excelente  oportunidad de conocer cual es la  visión particular de la masonería sobre la educación en Chile, y que mejor que sea nuestro Gran Maestro Luis Riveros Cornejo, que los realice. También conocer  en detalle como se puede aportar con una educación de formación Laica  para ir aportando y mejorando la calidad de la educación en la región”, asevero el delgado del gran maestro Fredi Veas.

Los comentarios están cerrados.