Edición Cero

Haciendo anuncios en Alto Hospicio la candidata presidencial de la Alianza por Chile, Evelyn Matthei, concluyó con su gira “Juntemos Chile”, en lo que... Evelyn Matthei concluye visita a Región de Tarapacá prometiendo mejorar seguridad pública

2Haciendo anuncios en Alto Hospicio la candidata presidencial de la Alianza por Chile, Evelyn Matthei, concluyó con su gira “Juntemos Chile”, en lo que respecta la Región de Tarapacá. “Cuando sea Presidenta voy aplicar mano firme de  mujer contra la delincuencia y contra la droga, que nadie le quepa duda que vamos a aplicar mano muy firme”, prometió la abanderada de la coalición de Gobierno.

Matthei anunció que, de llegar a La Moneda, buscará modificar dos leyes. “Para los reincidentes, no va a haber libertad bajo fianza, porque la gente está aburrida, cabreada de que venga una persona que ha estado en la cárcel, sale, vuelve a delinquir, una y otra vez, está un par de horas y lo mandan para fuera. Eso no más”, explicó la candidata.

“Hoy día andar con armas en la calle es solamente una falta. Lo vamos a convertir en un delito. La persona que ande con armas hechizas o de cualquier tipo en la calle, va a ser un delito y por lo tanto, penado con cárcel”, prometió la ex ministra del Trabajo, quien presentó esta segunda propuesta a los dirigentes vecinales que la acompañaron en su actividad.

La abanderada de la Alianza por Chile, afirmó que como Presidenta  “no le va a temblar la mano ni la voluntad para defender a la población y a las familias inocentes”.

“Yo soy mujer, y cuando sea Presidenta, voy a defender a las familias como si fueran mi propia familia, con mano firme. No puede ser que la delincuencia y la droga se estén tomando las poblaciones. Y le vamos a poner coto a ello con toda la firmeza que esto requiere”, expresó  Matthei, quien recordó que en su niñez había vivido en Alto Hospicio, en referencia al paso de su padre el general Fernando Matthei, por el Grupo de Aviación N° 1 “Los Cóndores”, ubicado en la décadas pasadas en el sector de Alto Hospicio.

Los comentarios están cerrados.