Edición Cero

 Una denuncia de intromisión y presiones, en contra del senador Fulvio Rossi y su oficina parlamentaria, en torno a la organización “Mujeres por Bachelet”,... Concejala DC e integrante de Mujeres por Bachelet acusa de “intromisión” al senador Rossi

mildred garrido ok Una denuncia de intromisión y presiones, en contra del senador Fulvio Rossi y su oficina parlamentaria, en torno a la organización “Mujeres por Bachelet”, formuló la concejala por la comuna de Huara, Mildred Garrido.

En ese contexto hizo un llamado al parlamentario “para terminar con la instrumentalización de las mujeres y permita que podamos  efectuar  un trabajo  por Bachelet desde nuestras propias necesidades”.

 Según dijo la concejala,  lo que se intenta es “manipular  las organizaciones de mujeres de la región para colocarlas funcionalmente bajo su imagen”. Para ello, señala que se “reciben llamados a diversas mujeres de los partidos de la Nueva Mayoría”, para ejercer presión.

Dijo Garrido que la conducta del equipo de Rossi “irrita e impide que las mujeres podamos libremente desarrollar nuestro trabajo en forma unitaria”.

Los comentarios están cerrados.