Edición Cero

Prensa/ Seremi Justicia.- Con la idea de ofrecer ayuda, orientación de carácter jurídico y social a los usuarios de las ferias y recintos agropecuarios... Con programa “¡Casera! la Justicia llegó a la Feria” atienden consultas jurídicas

casera...Prensa/ Seremi Justicia.- Con la idea de ofrecer ayuda, orientación de carácter jurídico y social a los usuarios de las ferias y recintos agropecuarios de Iquique, este miércoles 28 de agosto, desde las 11:00 y hasta las 13:00 horas, en la intersección de las avenidas, Cerro Dragón con Ramón Pérez Opazo, (ex Chipana), se desarrollará el programa “¡Casera!, la Justicia llegó a la Feria”.

La actividad es organizada por la Corporación de Asistencia Judicial de Tarapacá y Antofagasta, CAJTA a través de su Centro de Familia. En esta ocasión participarán servicios como FOSIS, Fondo Esperanza y PRODEMU, con el objetivo de ampliar la oferta y atenciones a los vecinos.

El seremi de Justicia Darío Chacón, explicó que esta iniciativa es muy exitosa, ya que atiende a los usuarios en terreno lo que contribuye a la cercanía con la comunidad.

El Director General de CAJTA, Enzo Redolfi, detalló algunas de los temas que se trataran como divorcios, pensiones de alimentos, arriendo de propiedades, embargos, penales y laborales, entre otros. A lo que se debe agregar las atenciones que entregan los Servicio Públicos invitados.

 

Los comentarios están cerrados.