Edición Cero

La certeza de que doblarán en la Región de Tarapacá con los candidatos a diputados y que Michelle Bachelet triunfará el 17 de Noviembre,... Comando de la oposición liderado por Jorge Soria aspira a sacar 2 diputados y a la Presidenta de la República en primea vuelta

DSC_2238La certeza de que doblarán en la Región de Tarapacá con los candidatos a diputados y que Michelle Bachelet triunfará el 17 de Noviembre, no siendo necesaria la segunda vuelta, declaró el alcalde Jorge Soria, cabeza del Comando de la candidata a la Presidencia, que agrupa a los radicales, democratacristianos, comunistas, izquierda cristiana, MAS, Fuerza del Norte, socialistas y PPD, aunque éstos últimos no asistieron a la cita en el hemiciclo del Teatro Municipal.

Soria aseguró que primera vez que está a la cabeza de un comando, “que nos reúne a todos, ya que en el otro comando sólo están los partidos de la Nueva Mayoría”.

El jefe edilicio de Iquique, afirmó “No se trata de que ganamos Cores, de que ganemos diputados y que tengamos la Presidencia de Chile. Se trata que tras nuestro hay un proyecto de vida de nuestra región. Reafirmar nuestro proyecto de región, para poder decir, esta es nuestra lucha, este es el provenir de Iquique”.

Por su parte, el alcalde de Huara, el radical  Carlos Silva, manifestó “tenemos que hacer el trabajo completo y  creemos hoy que somos capaces de doblar en esta región, porque la ciudadanía quiere cambios y nosotros como alcaldes sabemos que es así. En esto hay que reconocer el liderazgo de Jorge Soria, es por eso que nosotros le hemos pedido que lidere este comando, porque este proyecto no solo abarca Iquique, sino que toda la región».

Añadió que «cuando el alcalde habla de los corredores bioceánico, habla de la comuna de Huara, habla de la comuna de Colchane, habla de Iquique. Es decir, es primera vez que estamos trabajando en serio y estamos haciendo parte de un momento histórico, que no solo va hacer un momento histórico para la región, sino para Chile y el 17 de Noviembre vamos a tener Presidenta, diputados, consejeros regionales y autoridades que vamos a estar comprometidas para un objetivo común que es el bienestar de la Región de Tarapacá”.

Los integrantes del comando y los candidatos a diputados y a consejeros regionales se comprometieron a recorrer la región para lograr los objetivos trazados.

Los comentarios están cerrados.