Edición Cero

Hasta el 31 de octubre se mantendrá el plazo de postulación de las mujeres microempresarias del rubro de turismo para que participen del IV... Partió la convocatoria para postular al IV Concurso Mujer Microempresaria Turística

logo_turismo_mujerHasta el 31 de octubre se mantendrá el plazo de postulación de las mujeres microempresarias del rubro de turismo para que participen del IV Concurso Mujer Microempresaria Turística.

El concurso tiene como objetivo destacar el rol de la mujer en la actividad, recopilando y premiando la creatividad de los emprendimientos femeninos de nuestra región y a lo largo del país.

Las interesadas en participar, sólo deben completar los datos solicitados en el formulario dispuesto en la página oficia lhttp://www.turismomujer.cl/  4o-concurso-mujer-empresaria-turistica  o bien accediendo a www.sernatur.cl  haciendo clic en el banner del concurso.

Una vez finalizada la etapa de postulación, la Dirección Regional de Sernatur, en conjunto con BancoEstado Microempresas y Sernam, realizará una evaluación Y seleccionará una representante de la regional.

De las 15 postulaciones por región, se escogerá a 3 representantes, quienes mejor reflejen el espíritu del concurso y alcancen los mayores puntajes según los criterios de evaluación.

Los Premio

Premio al 1er Lugar: $500.000 en efectivo y un viaje para dos personas a la ciudad de Puerto Varas por 3 días 2 noches.

Premio 2º   Lugar: $300.000 en efectivo y un viaje a Valdivia por 3 días 2 noches.

Premio 3er Lugar: $200.000 en efectivo y un viaje a Viña del Mar por 3 días 2 noches.

Los comentarios están cerrados.