Edición Cero

El pre-candidato a Diputado por el Partido Socialista, Mauricio Soudre, y la candidata a Consejera Regional por la Provincia de El Tamarugal, Patricia Pérez,... Socialistas realizaron actividad de campaña en provincia del Tamarugal

campña psEl pre-candidato a Diputado por el Partido Socialista, Mauricio Soudre, y la candidata a Consejera Regional por la Provincia de El Tamarugal, Patricia Pérez, recorrieron diversas poblaciones de la comuna de Pozo Almonte con el fin de dar a conocer las bases y planteamientos de sus respectivas candidaturas.

Amenizada por una batucada, la actividad reunió a más de 50 adherentes, quienes repartieron volantes y entregaron información respecto de los candidatos.

El pre-candidato a Diputado, Mauricio Soudre, señaló que “no cabe más que agradecer a todos los habitantes de la comuna por el cariño demostrado y recibimiento que nos han dado, además por la alta votación obtenida por Michelle Bachelet en las primarias, es de esperar que contemos con el mismo apoyo para las primarias parlamentarias”.

Por su parte la candidata a Consejera Regional por la Provincia de El Tamarugal, la Ex Intendenta, Patricia Pérez, indicó que “nuestra presencia aquí se debe al compromiso que tiene el Partido Socialista con toda la Región de Tarapacá, específicamente la Provincia de El Tamarugal es una provincia con un enorme potencial en todos los ámbitos, y es por eso que apostamos por su gente y su desarrollo”.

En la jornada participó el  Senador Fulvio Rossi y del Concejal de Pozo Almonte, Mario Callasaya. El edil informó que las actividades continuarán en las diversas localidades de la región durante los cuatro meses que aún quedan para finalizar la campaña

Los comentarios están cerrados.