Edición Cero

El ministro de Salud, Jaime Mañalich visitará hoy sábado La Tirana con el objetivo de inspeccionar el proceso de vacunación contra la influenza Ah1... Ministro de Salud visitará Aduana Sanitaria y Posta de La Tirana

DSC_4659El ministro de Salud, Jaime Mañalich visitará hoy sábado La Tirana con el objetivo de inspeccionar el proceso de vacunación contra la influenza Ah1 N1 en la Aduana Sanitaria, ubicada en el cruce de la localidad de la Pampa del Tamarugal.

La actividad, la desarrollará Mañalich, a las 11.30 horas, en compañía de la intendenta de Tarapacá, Luz Ebensperger; el seremi de Salud, Manuel Fernández; la directora del Servicio de Salud Iquique, doctoran Adriana Tapia y el gobernador de la Provincia del Tamarugal.

Posteriormente, a las 12.30 horas, el ministro de Salud y la intendenta realizarán un recorrido por la posta, el PAME y la iglesia del poblado de La Tirana.

El objetivo de la visita a la zona del ministro Mañalich es observar in situ el resultado de la vacunación masiva en contra de la influenza AH1 N1 que desde hace una semana se realiza en la Región de Tarapacá, zona declarada en Alerta Sanitaria.

Los comentarios están cerrados.