Edición Cero

Un llamado para participar en una actividad pública de campaña, realizaron los adherentes de la candidatura de  Michelle Bachelet, quienes citan para las 18.30... Preparan banderazo por Bachelet para reforzar campaña de elecciones primarias

michelle propUn llamado para participar en una actividad pública de campaña, realizaron los adherentes de la candidatura de  Michelle Bachelet, quienes citan para las 18.30 horas de mañana viernes 14 de junio, en las inmediaciones del supermercado Líder. «Queremos motivar a los iquiqueños para que acudan a votar en las primarias, de este domingo 30 de junio».

La actividad, conocida como «banderazo», consiste en apostarse en el sector señalado, con llamativas banderas y piezas de propaganda, con la finalidad de visibilizar la campaña en pro de la abanderada de la Nueva Mayoría. Además, motivar a las ciudadanos, para que acudan a votar el 30 de junio.

En torno a la candidatura de Michelle Bachelet, se encuentran trabajando diversos grupos. El Comando Central, a cargo de la concejala Danisa Astudillo, además  grupos de jóvenes, profesionales, entre otros, que desarrollan una serie de actividades, pero en general, referidas a la orientación cívica, ya que aún hay desconocimiento sobre el proceso de primarias, que por primera vez se efectúa en nuestro país.

El Comando invitó a visitar la página: http://michellebachelet.cl/  donde hay información actualizada de la campaña a nivel nacional

Los comentarios están cerrados.