Edición Cero

La Municipalidad de Alto Hospicio intensificará los controles en distintos puntos de la comuna para evitar la quema clandestina de ropa. Así lo declaró, ... Municipio de Alto Hospicio aumentará controles por quema clandestina de ropa

quema 1La Municipalidad de Alto Hospicio intensificará los controles en distintos puntos de la comuna para evitar la quema clandestina de ropa. Así lo declaró,  el alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos después de un recorrido realizado al sector del camino hacia Caleta Buena.

En el sector, el edil verificó in situ una serie de quemas clandestinas de productos, principalmente, ropa y géneros, siendo sorprendidos camiones en la eliminación de la misma, los que se les curso infracciones.

La autoridad comunal indicó que se han detectado diversos puntos de quemas ilegales, a los cuales se les dará un combate frontal. “Existen sitios determinados y autorizados para realizar estos procedimientos y para cumplir con ese trámite se debe pagar un permiso. Entonces, estas quemas clandestinas es la resultante de inescrupulosos que no temen ensuciar la ciudad y  buscan eludir el pago de los permisos municipales”, manifestó Galleguillos.

El  alcalde aseveró que junto al equipo de Inspección Municipal se ha realizado un catastro de los lugares clandestinos de quemas en el perímetro norte de la ciudad y se ejecutarán diversas fiscalizaciones, para lo cual también se solicitará colaboración a Carabineros de Chile.

 

Los comentarios están cerrados.