Edición Cero

El precadidato presidencial del Partido Radical Social Demócrata, José Antonio Gómez realizará hoy domingo 16 de  Junio una serie de actividades en Iquique y...

GomezEl precadidato presidencial del Partido Radical Social Demócrata, José Antonio Gómez realizará hoy domingo 16 de  Junio una serie de actividades en Iquique y Alto Hospicio como parte de su campaña con miras a las elecciones primarias del 30 de Junio, en las que compite por ser el abanderado de la Nueva Mayoría en la elección presidencial del próximo mes de Noviembre.

José Antonio Gómez ofrecerá una conferencia de prensa  a los medios locales a las 11.00 horas en el Hotel Prat. Posteriormente se reunirá con los vecinos del sector de socavones en Alto Hospicio, localidad, en la que también recorrerá la Feria Lo Valledor y se reunirá con los vecinos de La Quebradilla.

Por la tarde, a las 16.30 horas participará en la grabación del programa “Debate Regional”, para posteriormente a las 17.00 horas reunirse con el alcalde Jorge Soria. A las 18.00 horas, en la Casa del Deportista, se reunirá con agrupaciones sociales de la región de Tarapacá, para posteriormente, a las 19.00 horas reunirse con jóvenes adherentes en la sede de la ANEF en Iquique.

Los comentarios están cerrados.