Edición Cero

Para este sábado 8 de junio, a las 11.30 hrs. se contempla la inauguración del Comando Regional que apoya la candidatura presidencial de Michelle... Inauguran Comando Regional por Michelle Bachelet y Hugo Gutiérrez

campaña HGPara este sábado 8 de junio, a las 11.30 hrs. se contempla la inauguración del Comando Regional que apoya la candidatura presidencial de Michelle Bachelet y a diputado, del actual parlamentario comunista, Hugo Gutiérrez.

La sede del comando se ubica en Obispo Labbé 1326, hasta donde se espera que lleguen los adherentes “y comenzar a trabajar intensamente por una nueva mayoría social y política”, informaron.

Añaden que esta nueva mayoría “es el camino que el pueblo chileno debe recorrer para alcanzar un Gobierno de nuevo tipo, que permita realizar las grandes transformaciones necesarias para profundizar nuestra democracia, eliminar la desigualdad y alcanzar un pleno desarrollo.”

En tanto, el parlamentario continúa recorriendo los pobladores del interior, para difundir las Primarias del 30 de junio y buscar apoyo para su repostulación como diputado.

Los comentarios están cerrados.