Edición Cero

El partido regionalista Fuerza del Norte, liderado por Jorge Soria Quiroga,  expresó su total respaldo y  apoyo en las primarias del 30 de Junio,... Fuerza del Norte oficializó apoyo Michelle Bachelet

DSC_7856El partido regionalista Fuerza del Norte, liderado por Jorge Soria Quiroga,  expresó su total respaldo y  apoyo en las primarias del 30 de Junio, Michelle Bachelet. El jefe edicilicio de la Municipalidad de Iquique, aclaró que esta decisión pasa porque la ex mandataria es la únic< alternativa para el crecimiento de la ciudad y del país.

Cabe destacar que el pleno de este partido regionalista otorgó el respaldo  a la representante de la Nueva Mayoría. Por lo mismo, los concejales de Fuerza del Norte por Iquique Mauricio Soria Macchiavello y Guillermo Cejas Valenzuela -más los ediles de Alto Hospicio María Inés Macchiavello y Orlando Garay- expresaron toda su simpatía con la ex también ministra de Defensa y de Salud en el Gobierno de Ricardo Lagos.

En tanto, Jorge Soria Quiroga, expresó que la ex Presidenta Bachelet es la única que puede apoyar a la ciudad en su desarrollo económico, social, cultural y deportivo.

“El partido Fuerza del Norte ha decidido brindar el más alto respaldo a la candidatura presidencial de doña Michel Bachelet, creemos que ella encarna los sueños de Iquique y las esperanzas de todos los chilenos, por eso estamos con ella”, dijo Soria Quiroga.

En conferencia de prensa, ante las consultas de que si Fuerza del Norte llevaría candidatos al congreso, el alcalde Jorge Soria dijo que lo único que podía dar a conocer, por el momento, es el apoyo del partido a Michelle Bachelet.

Los comentarios están cerrados.