Edición Cero

“Convivir en la escuela hoy: mitos, realidades y desafíos”, se denomina el taller que realizará el Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad de... Universidad de Tarapacá convoca a Taller preparatorio sobre violencia escolar

congreso“Convivir en la escuela hoy: mitos, realidades y desafíos”, se denomina el taller que realizará el Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad de Tarapacá, Sede Iquique, como una de las actividades previas al Congreso Iberoamericano de Violencia Escolar.  La actividad preparatoria se efectuará este viernes 24 de mayo, en dependencias de la UTA, Avenida Luis Emilio Recabarren N° 2477.

Según explicó uno de los organizadores, el docente Francisco Leal, el objetivo es discutir sobre la cultura escolar y cómo es posible manejar herramientas que permitan construir una buena convivencia dentro de nuestras instituciones educacionales. Por esta razón se abordarán temas como aprendizajes colaborativos, cultura escolar y violencia, entre otros.

El taller está dirigido a orientadores, psicólogos y todo actor que sienta interés por la  temática de la convivencia y bienestar al interior de la escuela.

Los cupos son limitados y se requiere inscripción previa. Para mayor información visitar la página web www.cives.cl o vía correo electrónico a decsouta@gmail.com

 

Los comentarios están cerrados.