Edición Cero

Un seminario intensivo, práctico y teórico de actuación, realizará la Escuela de formación de  actores u teatristas, Antifaz, gracias recursos FNDR, provenientes del  2%... Escuela de Formación de Actores y Teatristas Antifaz convoca a seminario de actuación

teatro  antifazUn seminario intensivo, práctico y teórico de actuación, realizará la Escuela de formación de  actores u teatristas, Antifaz, gracias recursos FNDR, provenientes del  2% de Cultura del Gobierno Regional de Tarapacá.

La actividad se realizará entre el 22 y el 31 de mayo, teniendo como lugar de realización del taller, el Centro Cultural de Alto Hospicio. Se organizaron dos bloques, se modo de brindar una mayor cobertura.

El taller estará a cargo de Claudio Santana Bórquez, quién además presentará  una clase magistral sobre la figura de Jerzy Grotowski.

Claudio Santana, es un destacado actor nacional, que ha desarrollado la docencia y el teatro independiente

Los cupos para participar son 14. Se pide  tener experiencia en teatro.

Los Interesados deben hacer llegar currículum  artístico y Ficha de Postulación a: espacioteatralantifaz@gmail.com,  hasta ell 17 de Mayo de 2013. Consultas al teléfono:  2221533 (horario de oficina)

Proyecto: Escuela de Formación de Actores y Teatristas Antifaz (1er. Semestre). Financiado por el FNDR 2% de Cultura del Gobierno Regional de Tarapacá.

Los comentarios están cerrados.