Edición Cero

Como “un gran retorno”  calificó el periódico Los Tiempos de Cochabamba la vuelta de Iquique a la Feicobol, Feria Internacional de Cochabamba, Bolivia, resaltando...

expo boliviaComo “un gran retorno”  calificó el periódico Los Tiempos de Cochabamba la vuelta de Iquique a la Feicobol, Feria Internacional de Cochabamba, Bolivia, resaltando las bondades comerciales y turísticas que exhibe la capital de Tarapacá en el evento. Tras siete años de ausencia de Iquique en eventos comerciales de gran envergadura, el alcalde Jorge Soria  ordenó volver a posicionar la comuna como un eje geográfico de negocios en Sudamérica. 

En plena feria e impresionada por la recepción ante el público boliviano , la jefe de turismo municipal Astrid Abarca, señaló que “nos han entrevistado más de diez medios de Bolivia y el extranjero”

La gerente general de Feicobol, Eunice Achá,  destacó en Los Tiempos de Cochabamba el retorno del consistorio al evento. “Están llegando representantes del gobierno municipal de Iquique para presentar los atractivos turísticos de esa región y reflejar en este espacio los servicios y los atractivos que la gente puede encontrar cuando visite ese país”, explicó.

Si bien se acentúan los beneficios que tiene  Iquique en el comercio sudamericano, para la prensa local y ejecutivos de Feicobol “este año la feria destaca por haber generado nuevamente expectativa en delegaciones de Estados Unidos y Chile, como también de las empresas Monopol, Prodem y Manaco”.

La Feicobol 2013 reúne a 1300 empresas divididas en los pabellones: Bicentenario, Bolivia, Internacional y Unión Europea.  Entre estos galpones, está instalado el stand de la Ilustre Municipalidad de Iquique.

Este año la Feria Internacional de Cochabamba cumple 30 años de historia. De ahí la importancia, según medios locales de Bolivia, que tiene este evento el cual “en los últimos cinco años tuvo un crecimiento del 35 por ciento en participación de expositores”.

Los comentarios están cerrados.