Edición Cero

La abogada Cybel Jiménez fue presentada por la intendenta regional de Tarapacá, Luz Ebenperger como la nueva seremi del Trabajo, quien asume mañana martes... Designan nueva Seremi del Trabajo en Tarapacá

DSC_4387La abogada Cybel Jiménez fue presentada por la intendenta regional de Tarapacá, Luz Ebenperger como la nueva seremi del Trabajo, quien asume mañana martes en la cargo tras la renuncia del ex secretario regional de esa cartera, Marcos Gómez.

La nueva autoridad,titulada de la Universidad Arturo Prat, se desempeñaba como abogada auxiliar de causas civiles y laborales en la Corporación de Asistencia Judicial de Tarapacá, CAJTA, lugar donde trabajó 8 años. Aseguró que continuará en la senda del ex seremi, quien mantenía una relación directa con los gremios de la región.

Sobre esta nueva designación, la intendenta declaró que “(Cybel) es una gran profesional, una persona con una gran calidez humana y que cuenta con todas las habilidades profesionales y personales que se requieren en la seremia del Trabajo para seguir cumpliendo con las labores y desafíos que nos quedan por delante” .

Por su parte, la seremi del Trabajo señaló que “quiero poder mediar entre las empresas y los trabajadores para minimizar los conflictos que entre ellos se puedan suscitar. Esta semana ya tengo reuniones con los diferentes sectores empresariales, también con el sector público, algunas reuniones con los directores de servicios dependientes de nuestro Ministerio y entre otras tareas, asumir el anuncio hecho por el Presidente hace unos días sobre los 5 proyectos de ley que buscan favorecer a nuestros trabajadores”.

Los comentarios están cerrados.