Edición Cero

A través de un comunicado se informa de la instalación del  Comando por Bachelet con miras a las próximas elecciones presidenciales, en las localidades... Avanza la campaña en comunas rurales: Ya hay comando por Bachelet en Colchane y Huara

comando bacheletA través de un comunicado se informa de la instalación del  Comando por Bachelet con miras a las próximas elecciones presidenciales, en las localidades de  Colchane y Huara. En la primera localidad participaron  más de 60 personas provenientes de las localidades de Pisiga Choque, Pisiga Centro, Pisiga Carpa, Colchane, Cotasaya, Escapiña, Cuchuguano, Central Sitani, Mauque, Enquelga, Lampa y Pata. 

La actividad realizada en el Hotel Isluga de dicha localidad fue encabezada por los concejales de la comuna Vicente García del Partido Socialista, Manuel Challapa, Independiente y Benjamín García del Partido Por la Democracia. También participaron el concejal de Pozo Almonte, Mario Callasaya, la Secretaria de Campaña por las comunas rurales de Tarapacá, Patricia Pérez y Alex Rosenfeld, enlace central de la campaña con la Región de Tarapacá.

Durante el encuentro se entregaron los lineamientos de trabajo, se incentivo a sumar voluntades para las elecciones primarias del 30 de junio y a trabajar con el objetivo de aumentar las votaciones para el 17 de noviembre.

EN HUARA

En la comuna de Huara también se inauguró el comando de apoyo a Michelle Bachelet,  coordinado por el concejal  Oscar Pantoja, quien  llamó a todos los adherentes a ser partícipes «de  este desafío, que es  doble, porque primero debemos decir presentes el próximo 30 de junio para que nuestra candidata sea la representante de esta nueva mayoría y luego el 17 de noviembre proclamarla como la nueva Presidenta de Chile”.

Por su parte, la Secretaria de Campaña, Patricia Pérez, anunció la pronta inauguración de los comandos rurales de Pica, Camiña y Pozo Almonte, realizando un llamado a quienes quieran ser parte de la campaña a informarse a través del correo electrónico comandoruralbachelet@gmail.com.

Los comentarios están cerrados.