Edición Cero

INJUV cerró exitosamente la primera etapa del fondo concursable Amover Chile, que financia proyectos creados por jóvenes para mejorar el entorno en el cual... 20 proyectos de Tarapacá postula a fondo AMover Chile

amover cierreINJUV cerró exitosamente la primera etapa del fondo concursable Amover Chile, que financia proyectos creados por jóvenes para mejorar el entorno en el cual viven, con un monto total de 225 millones de pesos a nivel nacional. En la región de Tarapacá se llegó a 20 postulaciones.

En este contexto el Director de INJUV Tarapacá Mauricio Prieto Rojas destacó la gran cantidad de postulaciones de la región y agradeció el gran interés de los jóvenes de la región por ser parte de este fondo.

El fondo AMover Chile es una instancia de apoyo a la participación de los jóvenes con la finalidad de apoyar el emprendimiento juvenil en diferentes ámbitos. Forma parte del programa P.A.I.S Joven del INJUV, que busca fortalecer el trabajo de las agrupaciones y organizaciones comunitarias juveniles en post de transformaciones a nivel local, a través del financiamiento de proyectos.

“La gran cantidad de jóvenes participando solo nos impulsa a seguir bregando por mas fondos para nuestra región, mas espacios y mas instancias de creación, una forma clara y concisa de decirle a Chile que los jóvenes si están ahí y pueden aportar al engrandecimiento del país”, dijo el director regional Mauricio Prieto.

Los comentarios están cerrados.