Edición Cero

Prensa Consejo de la Cultura Tarapacá / A teatro lleno se presentó en el Centro Cultural de Alto Hospicio la obra de teatro “Anita... Obra “Anita di Algo” cautivó al público en Alto Hospicio

teatro ahPrensa Consejo de la Cultura Tarapacá / A teatro lleno se presentó en el Centro Cultural de Alto Hospicio la obra de teatro “Anita di Algo”, de la compañía “Consentido Teatro”, la que en 50 minutos cautivó a las 150 personas que se dieron cita en el lugar.

Principalmente fueron los niños quienes rieron con las ocurrencias de la pequeña Anita, quien a lo largo de la obra da más de un dolor de cabeza a su querida madre, en un montaje ágil, divertido y comprensible por parte de la pequeña infancia, en una reflexión sobre la crianza, los vínculos afectivos y las dificultades en la comunicación entre padres e hijos.

La presentación es parte de las actividades que realiza el programa Red Cultura,  que responde a un convenio de colaboración firmado entre el Consejo de la Cultura y las Artes de Tarapacá y la Municipalidad de Alto Hospicio, permitiendo un total de 8 actividades culturales que se desarrollan durante los meses de febrero a abril del presente año.

PROGRAMACIÓN

La próxima cita artística del programa de Red Cultura en el Centro Cultural de Alto Hospicio tendrá como protagonista a la danza contemporánea con el montaje “Cuarto Piso Sin Ascensor”, de la Compañía Escenalborde, que estará gratuitamente sobre el escenario el jueves 18 de abril a las 20 horas.

Continuará luego el programa con la última de las actividades del calendario, la obra teatral “Niñas Araña”, de la compañía “CIT, Central de Inteligencia Teatral”, programada para el día sábado 27 de abril a las 20 horas.

Los comentarios están cerrados.