Edición Cero

Cambio 21 /El precandidato a diputado por el distrito 23 Rodrigo García Pinochet aseguró que el derecho a manifestarse “está bien”, pero condenó el... Nieto de Pinochet y las protestas estudiantiles: “20 mil pergenios no pueden definir la política educacional de un país”

nieto pinochetCambio 21 /El precandidato a diputado por el distrito 23 Rodrigo García Pinochet aseguró que el derecho a manifestarse “está bien”, pero condenó el hecho de que “la agenda país se ha establecido o modificado a través de estos grupos de presión.

El nieto de Augusto Pinochet, Rodrigo García Pinochet, cuestionó que “20 mil pergenios definan la política educacional de un país”, al referirse a la marcha convocada este jueves por la Confech y los secundarios.

Entrevistado en CNN Chile, el precandidato a diputado por el distrito 23 aseguró que el derecho a manifestarse “está bien”, pero condenó el hecho de que “la agenda país se ha establecido o modificado a través de estos grupos de presión que generan estudiantes o mineros o un grupo X”.

A su juicio, “necesitamos un Estado de Derecho para tener las reglas claras” y “no estar reaccionando ante 20 mil, insisto, muchachos, que salen a la calle y que además hacen grandes destrozos”.

Los comentarios están cerrados.